Roberto Suárez

Roberto Suárez - Actualízate

Lo que necesitas saber del vapeo

Cada vez están ganando terreno los vapeadores a los cigarros convencionales y es que si se comapara un paquete de tabaco cuesta mucho más que adquirir un vapeador. Es una especie de moda que empezaron los jóvenes ya que los cigarros se les quedaron atrás y la mayoría prefieren gastarse el dinero en un aparato que se puede recargar antes que comprar un paquete de cigarrillos que cuesta mucho más y les dura menos.

Cada vez están ganando terreno los vapeadores a los cigarros convencionales y es que si se comapara un paquete de tabaco cuesta mucho más que adquirir un vapeador.

Es una especie de moda que empezaron los jóvenes ya que los cigarros se les quedaron atrás y la mayoría prefieren gastarse el dinero en un aparato que se puede recargar antes que comprar un paquete de cigarrillos que cuesta mucho más y les dura menos.

En este post se explicará un poco de qué va el mundo del vapeo, las características, dónde puedes adquirir este producto para que tú también lo pruebes y decidas si te gusta o no.

Acerca de los vapeadores

Aquí vas a conocer un poco de la historia acerca de los vapeadores o los cigarrillos elecrónicos ya que cada vez son más conocidos con nombres muy distintos.

Reciben nombres como e-cigs, sistemas electrónicos que han sido diseñados para poder suministrar nicotina, ENDS, es decir, tienen nombres varios pero sirven para lo mismo, vapear, echar humo.

De hecho puedes encontrar vapeadores de formas muy diversas y de diferentes tipos de tamaño y lucen como si se tratase de cigarrillos.

Los vapeadores cuentan con una batería para que se pueda activar el dispositivo y tiene una fuente de calor que va calentando el líquido que va convirtiendo en el aerosol de unas partículas que son diminutas, lo que se suele denominar vapor.

¿Qué entendemos por vapear?

Cuando se escucha la palabra vapear nos viene a la mente echar humo por la boca ya que el concepto de vapear viene de vapor y muchas personas suelen considerar que este tipo de productos producen una especie de vapor que se inhala.

Realmente los cigarrillos electrónicos producen un aerosol que contiene partículas que son muy pequeñas y si nos fijamos bien dista mucho del concepto de vapor.

En Vapedesechable.es puedes ver un sinfín de tipos de vapeadores con olores diferentes para que puedas vapear cada día algún sabor distinto.

Hay que entender que cuando se hace referencia a la palabra vapear se ha de entender que la gente que usa los vapeadores lo que hacen es inhalar partículas que contienen una serie de sustancias y que es algo muy diferente al acto de fumar.

Y si te preguntas por qué es diferente hay que decir que cuando fumas estás fumando nicotina y en el caso de los vapeadores puede ser que contenta nicotina o puede ser que no contenga.

¿La alternativa a dejar de fumar?

Puede parecer extraño, sí, pero hay personas que afirman que han dejado de fumar, de consumir nicotina gracias al uso de los vapeadores.

Se han llevado a cabo investigaciones que afirman totalmente que está demostrado que las personas que han empezado a fumar con vapeadores han podido dejar el tabaco.

¿Y esto a que se debe? Pues como se dijo anteriormente, cuando se está inhalando el vapor que expulsan los vapeadores realmente no se puede considerar que se esté fumando porque hay que escoger si usar nicotina o no lo que reduce de forma significativa el consumo del tabaco.

Se trata de un avance ya que de esta forma la gente que quiera dejar de fumar pero le cueste debido a que ya tienen la costumbre de tener un cigarrillo en la boca podrás cambiar ésto por un vapeador.

Los vapeadores son más cómodos

Pues sí, cuando adquieres un vapeador en una tienda especializada en este tipo de aparatos puedes ver que son desechables y que además vienen con un aparato para que los puedas recargar.

Con esto lo que se quiere dar a entender es que no es necesario, como en el caso del tabaco, tener que ir cada cierto tiempo a un estanco y gastar dinero para poder tener un paquete de tabaco y fumar.

Resulta mucho más cómodo el hecho de cargar el vapeador, ponerle el sabor que más guste y que en cuestión de minutos se pueda disfrutar de un agradable vapeo sin ningún tipo de preocupación.

Imagínate, acudir a cualquier lugar, estar en alguna cafetería y poder sacar tranquilamente tu vapeador que ya lo tienes cargado con el sabor que tú prefieras sin tener que estar pensando que en unas horas tendrás que ir a un establecimiento a comprar un paquete de tabaco.

Sabores para todos los gustos

Si eres de los que cuando fumas te gusta cada día ir cambiando de sabor porque fumar lo mismo te aburre es necesario que sepas puedes encontrar sabores de todo tipo.

Si eres un amante de la fresa, de la sandía o del chocolate puedes vapear con estos sabores y con muchos más, cambiar cada vez que quieras y jamás cansarte.

Como ves el mundo del vapeo es enorme y a los amantes del vapeo les ofrecen un sinfín de posibilidades.